martes, 25 de octubre de 2011

El Ministro Consejero de Venezuela Mauricio Rodríguez visitará Málaga y protagonizará diversos actos y encuentros con profesionales y colectivos sociales

El próximo día 28 de octubre, viernes, visitará nuestra ciudad una delegación encabezada por el Ministro Consejero de Venezuela Mauricio Rodríguez, quién fue Ministro de Información y Comunicación, además de un experto en la agresión mediática a Venezuela, que estará acompañado por Franklin Molina, Primer Secretario de la Embajada de Venezuela en España, a quienes además acompañará José Pertierra, doctor en derecho por la Universidad de George Washington, especialista en Derecho Internacional, y abogado de los 5 cubanos presos en EE.UU. y del proceso de petición de extradición contra Posada Carriles. 
Están programados diversos encuentros sociales e institucionales, con profesores de la Universidad de Málaga (UMA) y dirigentes estudiantiles; con diferentes cargos públicos; con autoridades; con periodistas y miembros de movimientos sociales y de solidaridad internacional. La visita a nuestra ciudad se cerrará con la celebración de la Conferencia: "La injerencia de los EE.UU en América Latina y el Caribe: El caso de Venezuela y Cuba", el viernes 28 de octubre a las 19:30h, en la Sociedad Económica Amigos del País, sito en Plaza de la Constitución nº 7.
Programa Delegación encabezada por el Ministro Consejero de Venezuela Mauricio Rodríguez 
10:30 horas.- Encuentro con Profesores de la Universidad de Málaga (UMA) y dirigentes estudiantiles. Facultad de Derecho del Campus de Teatinos de la UMA. Sala de Juntas de la Facultad. Organizan: Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y Foro de Estudiantes de Derecho.
12:30 horas.-   
Encuentro con dirigentes y cargos públicos de Izquierda Unida. Oficinas del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Málaga.
14:00 horas.-   
Encuentro con el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional. Oficinas de la Red FAL (Autoridades Locales por la Democracia Participativa y la Inclusión Social).
 18:00 horas.-   
Encuentro con Periodistas, Movimientos Sociales y Colectivos de Solidaridad Internacional. Centro Social “Marcelino Camacho” del PCA, C/ Cerrojo, 44.
19:30 horas     
Conferencia: "La injerencia de EE.UU. en América Latina y Caribe: El caso de Venezuela y Cuba". A cargo de José Pertierra, doctor en derecho por la Universidad de George Washington. Abogado de los 5 cubanos presos en EE.UU. y del proceso de extradición contra Posada Carriles.
Introducción y presentación:    
Mauricio Rodríguez. Ministro Consejero de Venezuela y ex Ministro de Información y Comunicación Amanda Meyer. Abogada penalista y de la acusación particular del juicio por los atentados de 11-M Rafael Rico Ríos. Experto políticas tecnológicas y Software Libre. Sección Venezuela Rebelion.org
Viernes 28 de octubre a las 19:30 horas.
Salón de Actos de la Sociedad Económica Amigos del País.
Plaza de la Constitución nº 7.
Organiza: Asociación de Solidaridad Bolivariana (ASB)
Colaboran: Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y Asociación de Amistad Hispano-Cubana de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario